miércoles, 20 de enero de 2010

Metallica en Lima: Así será la distribución del estadio San Marcos


Los organizadores del concierto mostraron los precios de todas las zonas. Las entradas salen a la venta el domingo 15 de noviembre, se espera conseguir un nuevo record de ventas.
La fiebre por la llegada de Metallica al Perú sigue creciendo. Hoy se dio a conocer cómo estarán distruibidas las diferentes zonas del concierto y cuánto costará cada entrada.
Los organizadores del evento informaron, vía Facebook, que los boletos para las zonas C y la zona M costarán 600 soles. El acceso al sector I vale S/.520, mientras que el A2 cuesta S/.360. En tanto, las zonas LL y E valen S/280, la T S/.72 y la A S/.54.
Todos los tickets tienen un 25% si se compran del 15 de noviembre al 13 de diciembre y un 15% de descuento si se compran del 14 de dicimebre al 19 de enero, día del concierto, del 2010.
La venta de las entradas empieza el domingo 15 de noviembre desde las 11 de la mañana en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, así como en las tiendas Ripley del Jockey Plaza, San Isidro, San Miguel y Ripley Max de Los Olivos.

(Fuente Peru 21)

No hay comentarios:

Publicar un comentario