miércoles, 20 de enero de 2010

METALLICA destroso Lima

La banda de metal ofreció un concierto que quedará para la posteridad y que 50 mil fanáticos nunca olvidarán.Fue una noche de emociones fuertes e imborrables, cargadas de una energía inigualable que solo Metallica sabe dar. ‘Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis’ demolieron el Estadio de San Marcos desde el inicio de su presentación e hicieron sangrar las gargantas de los más de 50 mil fans que corearon sus temas a rabiar.

Iniciaron la noche con el intro The Ecstasy Of Gold (composición de Ennio Morricone) y, luego, siguieron con Creeping Death y For Whom The Bell Tolls (del segundo disco, Ride The Lightning), que causaron una explosión entre el público que abarrotó el recinto.
El recorrido por los primeros temas de su discografía siguió con Fuel (del disco Reload).

“¡Hola, Perú! ¡¿Cómo estás, Lima?!”, saludó un efusivo Hetfield para continuar con Harvester Of Sorrow.¡LA PASARON MOSTRO! El set list de la banda se basó en una mezcla de las canciones de su nuevo disco, Death Magnetic, con los temas clásicos y más celebrados como Fade To Black (una de sus primeras baladas).

Luego vinieron sus nuevas canciones, That Was Just Your Life y The End Of The Line.Un viejo zorro como James Hetfield interactuó con el público, metiéndose a los fans al bolsillo con una frase en español con la que hizo un juego de palabras al utilizar el apelativo con el que se conoce a la banda. “¡Vamos a pasarla Mostroooo!”, gritó el vocalista.

Inmediatamente empezaron los acordes de Sad But True.El repertorio intercalado entre temas actuales y clásicos continuó sin parar. “Quiero que me ayuden ustedes con esta canción”, dijo James para tocar Cyamide (de Death Magnetic). A mitad del concierto, la banda se retiró del escenario para dar paso a un espectáculo de fuegos artificiales.

EL METAL RETUMBÓ. Sus casi 30 años de carrera musical quedaron repasados a lo largo de más de dos horas de show. Las hordas de fanáticos respondieron con furia, agitando sus cabezas, bailando ‘pogo’ y reventando sus pulmones con cada descarga metálica. Sobre todo cuando Metallica tocó su clásico Master Of Puppets, que un poco más y hace que San Marcos se viniera abajo. Metallica antes de subir al escenario ceno a su gusto, ya que Metallica dio un ride tantoprara los equipos como para los alimentos que pidio la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario