miércoles, 30 de diciembre de 2009

Empiezan investigaciones sobre origen del siniestro en galerias San Miguel

A las 9 de la mañana personal del ministerio público junto a efectivos de la división de criminalística ingresaron a la siniestrada galería “San Miguel” para iniciar las investigaciones que determinen las verdades causas que produjeron el incendio que dejo cuantiosas pérdidas materiales. Hasta el lugar también llegaron los comerciantes que almacenaban sus mercaderías, constatando la pérdida de sus productos consistentes en juguetes, bicicletas, ropa y otros artículos.
La información emitida por el Cuerpo General de Bomberos, el fuego se inició justo al la mitad de la galería ubicada en el segundo piso de la calle 2 de diciembre.
Por la calidad altamente inflamable de los productos que allí se encontraban, las llamas se expandieron a 10 puestos que quedaron incinerados. Al momento se ha señalado que el 70% de la mercadería almacenada se habría perdido. Mientras se realizan las investigaciones, aun se mantienen dos hipótesis:
Un posible corto circuito, hecho que se ha desmentido ayer por varias autoridades que señalaron que, por ser nueva, la galería contaba con todos los requisitos para obtener la licencia.
Y otra que sindica a unos niños que jugaban con artefactos pirotécnicos en el tercer piso. Sin embargo el mayor Elar Gil del cuerpo general de bomberos, descartó que al interior de las galerías se hallara este tipo de elementos. El tramo de la Avenida Coronel Mendoza hasta Vigil aun continúa cerrada. Toda esta informacion fue vertida por radio tacna la decana de Tacna Peru y en su pagina web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario